NO ESTAS SOLO...

Ya sea que esté luchando contra la depresión, la ansiedad, la ira, el dolor o la soledad, no tiene que hacerlo solo. Nuestro diverso equipo clínico brinda un entorno seguro y de apoyo para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos aquí para ayudarlo en momentos difíciles y para capacitarlo a través del proceso de terapia.

CONSEJERÍA PARA ADULTOS, PAREJAS, FAMILIAS Y NIÑOS

Open Paths ofrece asesoramiento terapéutico en inglés y español a los miembros de la comunidad que no pueden pagar las tarifas estándar para los servicios de salud mental. Ayudamos a los clientes con una variedad de trastornos psicológicos con apoyo y cuidado positivo. Algunos de los servicios incluyen terapia individual, marital, infantil y familiar, terapia grupal y educación para padres.

Happy Latin Family

TERAPIA PROFESIONAL Y ASEQUIBLE EN LOS ÁNGELES POR MÁS DE 35 AÑOS. OFRECEMOS ASESORAMIENTO CULTURAL SENSITIVO PARA INDIVIDUOS DE TODAS LAS EDADES, ANTECEDENTES E IDENTIDADES, ASÍ COMO ASESORAMIENTO PARA PAREJAS Y FAMILIAS

Grupos de Terapia de Sendas Abiertas:

Blank
Grupo de Apoyo de Ansiedad Social

Para aquellos que están incómodos o temerosos en entornos sociales. Aprenda consejos y herramientas para ganar confianza en un entorno seguro y de apoyo. Ofrecido solo en inglés en este momento.

Grupo de Trauma Sexual de Mujeres

Para mujeres que han sufrido violación, abuso sexual, incesto o cualquier otra forma de trauma sexual en cualquier momento de sus vidas. Ofrecido en inglés y español.

Clases de crianza aprobadas por la corte

Un grupo de apoyo educativo de 10 semanas que se enfoca en desarrollar habilidades de crianza no violentas que fomentan la honestidad, la responsabilidad y la autodisciplina en los niños mientras se profundiza la conexión de los padres con sus hijos. La inscripción está en curso y se aceptan certificados de finalización para estas clases en los tribunales del condado de Los Ángeles. Clases ofrecidas en inglés y español.

Grupo de Empoderamiento de la Mujer

Para mujeres que han sido abusadas por sus parejas íntimas. Ofrecido en inglés y español.

Clases de manejo de ira

Esta clase enseña herramientas para comprender y manejar su ira de manera apropiada. La duración de las clases es flexible según las órdenes judiciales o sus necesidades.

PARA AGRESORES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Programa de 52 semanas de probación aprobado por el Condado de Los Angeles para personas que abusan de sus parejas. A través de este proceso, los clientes reciben las herramientas necesarias para participar en relaciones saludables y terminar con los ciclos de violencia familiar.

Las tarifas bajas de nuestro centro de asesoramiento existen para que podamos atender mejor a los miembros con problemas financieros de nuestra comunidad. Las tarifas se basan en los ingresos mensuales que se llevan a casa y se establecen durante una consulta telefónica inicial. En el momento de su primera conversación telefónica con un miembro del personal, generalmente se programa una cita de admisión. Todas las consultas por correo electrónico también se responden a través de una llamada telefónica de retorno. Nuestro personal terapeuta de pasantes y aprendices altamente capacitados trabajan junto con sus supervisores para proporcionar la atención de salud mental más profesional, efectiva y compasiva posible.

Los pasantes de Open Paths se seleccionan cuidadosamente para que sean expertos en las modalidades terapéuticas más adecuadas a las necesidades únicas de cada cliente. Muchos internos y personal tienen capacitación especializada que permite una experiencia de asesoramiento más completa y efectiva. En lugar de tratar a cada cliente como el siguiente, nos esforzamos por comprender a la persona completa para crear el plan de tratamiento más favorable. Esperamos su llamada.

Llame al 310-258-9677 si tiene alguna pregunta o para programar una cita de admisión.

No dude en enviarnos un correo electrónico con sus preguntas utilizando el formulario de contacto a la derecha, o mediante el uso de nuestra página de solicitud de cita para iniciar el proceso de admisión. Por favor, incluye tu número de teléfono. Gracias.

DETENER LA VIOLENCIA Y EL ABUSO DE SOCIOS ÍNTIMOS

Proporciona terapia a personas que se han visto afectadas por la violencia doméstica. Este programa busca eliminar el abuso y la violencia de la pareja, enfocandose directamente en las causas a través de consejería grupal, individual y (cuando sea segura), en pareja y en familia. Nuestro enfoque es trabajar con clientes, tanto abusadores como abusados, para explorar, comprender y procesar los traumas del pasado y enseñarles habilidades sanas de comunicación y relación.

Para quienes son o han sido abusivos, el proceso también incluye el fomento de la responsabilidad personal y la responsabilidad de sus acciones, así como herramientas de enseñanza para identificar, gestionar y reducir las intensas emociones. Finalmente, brindamos a los clientes las herramientas necesarias para comprender y participar en relaciones saludables y terminar con los ciclos de violencia familiar.

 

TERAPIA Y SOPORTE LGBTQIA

Happy Latin Gay Couple

SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD CON GÉNERO NO CONFORME

Crecer y vivir en el sur de California como una persona lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer, cuestionando, intersexual o a-sexual ahora es más fácil de lo que era en el pasado, pero aún presenta desafíos específicos y únicos. como oportunidades! – en comparación con la vida recta, que se ajusta al género. Nuestros terapeutas afirmativos LGBTQIA brindan un ambiente seguro para hablar sobre su situación personal y única con un eprofesionalj que te escuchara con comprension y sin juicios. Open Paths Counseling Center se enorgullece de ser un proveedor de apoyo LGBTQIA sensible y profesional para la comunidad de género no conforme.

SAUTHENTIC JOURNEYS TERAPIA Y SOPORTE LGBTQIA

Authentic Journeys, un proyecto del Open Paths Counseling Center, ofrece consejería específica LGBT / LGBTQIA a nivel local, en Culver City. Estamos dedicados a proporcionar servicios informados, sin prejuicios y no directivos a los miembros de la comunidad LGBTQIA y sus familias sobre la base de una escala móvil.

COMPROMETIDO CON LA terapia y el apoyo LGBTQIA

Nuestros grupos de terapia y apoyo LGBTQIA ofrecen un entorno seguro y sanador que lo ayudará a superar sus temores, preocupaciones y cualquier tema relacionado. Aprenda a superar los diversos desafíos que puede enfrentar en el trabajo, la familia y las relaciones sociales con la ayuda de nuestro personal afirmativo LGBTQIA especialmente capacitado. Nos comprometemos a proporcionar a la comunidad LGBTQIA asesoramiento informado y afirmativo a través de terapias individuales, de pareja, familiares y grupales.

PROGRAMA DE ALCANCE DE TERAPIA

El Programa de Alcance de Terapia del Centro de Orientación de Open Paths (TOP) brinda terapeutas culturalmente sensitivos e informados en trauma a las organizaciones educativas y de servicios sociales que atienden a comunidades de escasos recursos y bajos recursos en Los Ángeles, en sus instalaciones. Debido al compromiso del Centro de cultivar un equipo clínico diverso, Open Paths se ha convertido en un proveedor preferido de psicoterapia para organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a comunidades marginadas y con pocos recursos en el Westside de Los Ángeles.

PROGRAMAS SUPERIORES DE LA ESCUELA

Sirviendo a las escuelas afiliadas al LAUSD – Venice High School, Playa Del Rey Elementary y New Los Angeles Charter School

LOS PRINCIPALES PROGRAMAS JUVENILES

Sirviendo CCEO Youthbuild en Lennox y el Instituto de Aprendizaje de Justicia Social en Inglewood

PRINCIPALES PROGRAMAS DE SERVICIOS SOCIALES

Sirviendo el Centro de St. Margaret en Lennox y la Organización de Recursos Latinos en Venecia