ENGLISH / ESPAÑOL: 310-258-9677

<>

Servicios en Español

Open Paths ofrece una variedad de servicios para adultos, niños, y adolescentes en inglés y español. También se ofrece un programa de entrenamiento para terapeutas y la oportunidad para ser voluntario. Los servicios son proporcionados por profesionales licenciados y terapeutas en entrenamiento en el área de la salud mental y son dirigidos a las necesidades y situación financiera del cliente.

Más Información

Como Nosotros Podemos Ayudar

Open Paths se dedica a ayudar a personas que tal vez estén sintiendo dolor emocional, traumatizados por los desafíos de la vida o luchando con depresión o ansiedad por medio de consejería que ofrece apoyo y cuidado en una atmosfera segura y confortable.

Consejería

Open Paths ofrece servicios terapéuticos en inglés y español a los miembros de la comunidad que no pueden pagar las cuotas estándares para servicios médicos mentales. Asistimos a clientes con una variedad de desordenes psicológicos con ayuda y cuidado positivo. Algunos de los servicios incluyen terapia individual, marital, del niño y de familia, terapia en grupo y educación para padres.

Las cuotas se establecen según una escala de desplazamiento basada en el ingreso durante una consulta inicial en el teléfono. A correo electrónico se le responde vía teléfono también.

Para hacer una cita para consejería en español, por favor llame al número 310-258-9677. Muchas Gracias.

 

Educación y Consejería para Padres

¡Sé el mejor Amigo de tus hijos, y diviértete con ellos!Consejeria_para_Padres

Únase a un grupo de padres que van a aprender a comunicarse de manera efectiva y mejorar sus relaciones con sus hijos. Si deseas formar hijos cooperativos y a tener una comunicación más abierta este es el programa en que puedes participar.  Haz que toda tu familia se beneficie de esta educación y consejería para padres.

 

 

Para mas información acerca de nuestro Programa para Padres, por favor haga clic aquí o llame 310-258-9677.

ANOTHER WAY: Parando Violencia Domestica y Abuso

Un Programa para Controlar el Enojo Vía la Creación de Paz

Another Way proporciona terapia a las personas que sus vidas han sido afectadas por violencia, así sea la vida propia o la de otra persona. El programa ayuda a reducir abuso entre parejas y agresión sexual vía tratando directamente la causa de la violencia a través de 52 semanas de grupos para el control de el enojo y para el agresor de la violencia domestica, del individuo y de la familia.

Muchos de nuestros clientes son voluntarios, y vienen en busca de ayuda antes de que hagan cualquier cosa que lamentaran más adelante. Open Paths también proporciona un grupo para el tratamiento de agresores y es aprobado por el Los Angeles County Probation Department. También se proporciona consejería para la mayoría de los tipos de clientes que son mandados por la corte.

Ofrecemos terapia individual, en grupo, y (cuando seguro) terapia de la familia. Nuestro enfoque es ayudar a personas para que se recuperen de trauma y ayudar a que aprendan las herramientas necesarias para manejar sus sentimientos de una manera constructiva.

Para hacer una cita inicial para terapia en el grupo de hombres en español, por favor llame al número (310) 258-9677.

Contáctenos para Consejería en Español